Imagen del autor

¿No te gustan tus uñas? ¡No hay problema!

Ya casi estamos en verano y en las calles podemos ver a mucha gente que ya lleva sandalias, ¿y tú? ¿eres de los que los enseñan o te acomplejan tus uñas? 

De un año a otro los pies sufren nuestro descuido, con tanto calcetín la gente no les hace mucho caso, pero al llegar el calorcito y querer destaparlo llega el problema muchas veces. Es muy típico que en gente como corredores o senderistas, gente que utiliza calzado estrecho o simplemente sufre un pisotón, presenten irregularidades en las uñas, incluso deformaciones o tienen una infección por hongos en las uñas. Todas estas situaciones dan lugar a una pérdida de la integridad de la uña, pudiendo llegar a perderla o a deformarla mucho, incluso pudiendo deformarse la piel de alrededor. Una solución fácil y rápida para esto es la reconstrucción ungueal.

En Podología Candela Flores realizamos reconstrucciones ungueales para que tus pies se vean bonitos y no te suponga un problema mostrarlos. Mucha gente tiene gran complejo por enseñar sus pies porque la estética de sus uñas no es la ideal, pero nosotros podemos solucionarlo de forma rápida, sencilla y, por supuesto, indolora. Os haré un breve resumen para aclararos todas las posibles dudas:

  1. Cortaremos y fresaremos la uña todo lo posible para que la uña de gel se agarre bien al lecho ungueal y no se despegue la nueva uña.
  2. Aplicaremos el gel y lo endurecemos con la lámpara LED/UV.
  3. Fresamos la uña para darle un aspecto natural y estético.
  4. ¡Listo para lucir! Se pueden pintar con esmaltes de colores como una uña de verdad.

 

De esta manera podemos evitar futuros problemas en nuestras uñas y podemos pasearlas con mucho orgullo durante meses. 

¡No te lo pienses! Si sufres con tus pies, ¡acude a nosotros!

 

 

 
Recuerda que puedes seguir esta y más información en Instagram y Facebook, ¡te espero!

*¿Leíste nuestro último post? ¡No te lo pierdas! Cuidados imprescindibles para la salud del pie de tu bebé.